Volvería a dibujar las mismas personas,
y también volvería a salirme del contorno con los colores.

Si algún día llego yo a formar la que han formado mis progenitores entre cuatro paredes, por favor, que alguien me pare por la calle y me diga...-"lo tienes"-...porque seguramente el estar inmerso en una situación real, me haga olvidar que lo he conseguido...



No me refiero a las paredes, ni si quiera a todo lo que puedas tocar que haya dentro...Me refiero a las ganas que tuvieron de luchar contra dos hobbits, para que crecieran...no voy a entrar en valores, porque no sé si he logrado captar la esencia del cromosoma X...en ella sí, por supuesto, pero en mí hasta el momento, no.

Ya sería suerte encontrar un complemento alimenticio que me recordara su carácter frente a las cosas. Complemento alimenticio con piernas, si puede ser, puestos a pedir. Pero no sé porqué me da por pensar que yo tenía que haber nacido antes, para que aumentara la probabilidad de encontrarlo. "Who knows?"...

El caso es que no hablo de alcanzar un hecho material, económico, que condicione mi nivel de vida...si no un entorno...

Porque basta que me sumerja en la más puta miseria, para bajar y ver...dos personas, que se siguen dando la mano, como si aun quedara algún truco de magia que les deparara ver juntos...Siempre que pongo cara de asco, es porque sigo (y seguiré) creyendo que me hicieron mirandose intensamente a los ojos...y mi inocencia, o más bien mi capacidad de 'autoprotecciónintegra'...no me deja ver un simple acercamiento con naturalidad. Pero al mismo tiempo, sé que yo querré eso, eso mismo...que no sé dónde coño lo han conseguido, ni cómo...porque no debe ser nada fácil, aunque al verlo ya hecho parezca que todo llegó de buen cauce.

Por eso mismo tengo poco que envidiar, y lo poco que envidio está dentro de casa...
Si viniera el camarero ahora mismo a tomar nota, pediría lo mismo...!...y una tapa de ensaladilla.

2 Response to

  1. Anónimo says:

    El logro no es sólo haber conseguido todo eso, es, en mi opinión, que hayan conseguido que valores todo eso¡¡¡ ojalá yo pueda ser tan buena madre como para que algún día un enano/a mia hable asi de mi¡¡¡ entonces será lo más :)
    PD: si la haces leer eso va a flipar¡¡¡¡

  2. Anónimo says:

    Espero que lo pueda leer algún enano cuando sea grande...y que también consiga que pueda escribir algo parecido...

    Si no puede ser, siempre me quedará robar uno en la guardería de la entrada de IKEA.

Publicar un comentario