Me daba  igual como empezase o tal vez no, pero, solo me concentraba en que no llegaran los 'créditos'...y aunque, rindiendo culto a lo efímero,así lo hacía..luego siempre me sorprendía de forma grata...






A veces tengo algo de miedo entre las uñas..intento no tocar nada..y parece que tenga la inquietud de un niño en una tienda de juguetes que no se pueden tocar..donde los bolsillos se me quedan grandes para encarcelar unas manos que solo sudan de agonía...


Me aguanto, como un niño también a veces...sabiendo que solo lo voy a entender...en cuanto deje de imaginar...y por fin lo tenga en mis manos,,,y pueda jugar, y jugar, y jugar, y jugar, y jugar, y jugar, hasta el infinito y más allá!








en qué momento se atreverían a poner 'no tocar'...en una tienda en la que los sueños que quedan más alto se alcanzan con una escalera...





sabes qué?


creo que...esta veZ si...                                         

0 Response to

Publicar un comentario