Me reitero...es difícil que me mantenga haciendo nada, es mas, prefiero destrozar cosas que meterme las manos en los bolsillos, el peZ muere por la boca y yo por lo que quiera usar, ya sean las manos, la boca,los pies...por lo único que no voy a morir 'muy contradictoriamente' es...por 'usar' el páncreas...


"O sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.”

Mario Benedetti.


así que me escribo un automensaje, pensando que soy cualquier otra persona que me quiera abrir los ojos con palillos...


"Quien quiera que seas, soy esa persona de los palillos, vengo a decirte y solo a decirte, porque soy como la DGT que no podemos frenar por ti, que dejes de meter los dedos entre la puerta y el marco, que el día menos pensado la cierran. Sé que es un comentario como de las madres, pero no sabemos muy bien porqué todo lo que predicen a muy mala saña acaba ocurriendo"


Después de haberlo leído y sintetizado me di a la búsqueda de una solución, y encontré este curioso artilugio por interneL.....y puedo decir medianamente que...estoy a salvo...!




PD: voy a portarme bien bien...y a comermelo toro toro y toro...
(y esperarás que no sea una promesa de hijo malo, más malo que la tuera)
       


0 Response to

Publicar un comentario