Sí, he aquí la cama de mis sueños...me quedaría sin cama de ir arrancando pedacitos...al igual que si tuviera la casa donde encierran a jansel y greteL o la casa de gominola de la calle de la piruleta de hOmer cuando se siente un hombre mágico...


Cojo el micro - Pop pop (tipico golpecito. Parece que si no se lo damos perdemos la fé en que luego funcione...y si no lo hace...sin duda le faltaban esos golpes mágicos)-


-...quisiera agradecerle al subconsciente, que me haya hecho confiar en que conseguiré lo que quiero, que lo soñaré al menos, porque siempre que me empiezo a morder las uñas y, como ultimo recurso, a darme cabezazos contra la pared...me traslada al sitio que quiero, para que pueda dormir...y sí, vale,son solo sueños...pero ese rato...lo siento como si fuese real...y sé como me sentiría...-

Me puedo dar cuenta de que quizá ciertas cosas que espero conseguir no me harían tan feliz como otras que ya puedo vivir...y para cuando llevo un rato sorbiendo la leche...me doy cuenta! y me salpica la galleta que se acaba de caer dentro de la taza...porque estaba pensando en esa ventaja...de poder...experimentar como te sentirías en una situación que no has vivido...





valiente gilipollez...lo borraré enseguida...


PD:...esta letra es de otro...mia...no...cuando pase algún tiempo...admitiré...que tan cierto es que no tengo ningún "fuste" como que lo escribí yo...

0 Response to

Publicar un comentario