Pongamos que en mi vida...al igual que en un arbol,cada año es un anillo...y solo hubiera 20, cada uno de un grosor diferente, porque no todos los años nos marcan por igual y en mi caso, habría anillos que casi ni se verían porque no recuerdo nada señalado de ellos.


me imagino tallando un tronco así...o un bloque de madera..queriendo darle sentido, y no encuentro eso en las primeras capas,en las que tienen más diámetro. Siento que si de verdad quiero cambiar su forma tengo que ir muy hondo, profundizar en la madera. Es como si quisiera cambiarlo solo sabiendo de él sobre sus últimos años de vida, cuando bien sé que somos todo lo que hemos vivido, y no podría sin conocer nada de sus anillos anteriores..porque...quién sabe si hay una grieta en el 3er anillo...o si los últimos o primeros años están madurando aun.


'Soy un tacO de madera' andante y danzante del mundo ("el club de la lucha")...en una mano la lija, en otra el cincel, y en un bolsillo un martillo. Cuando no quepo por alguna puerta, primero pruebo de perfil y si aun así no puedo, lijo los salientes. Si creo que empiezo a raspar, también me doy una mano de lija, aunque hay veces que no te vale solo con eso, necesitas unos golpes de martillo. Entonces te sientes más volátil...como si tu hubieras quitado un peso de encima, porque es así.




Sin embargo,no llevaré barniz ni brocha encima...a las cosas se les echa para que se conserven así, sin más cambio...






Creo que las cosas importantes ya llevan una capa de barniz.


Quiero lijar y tallarme hasta que deje de cumplir anillos.









0 Response to

Publicar un comentario