Respiro hondo, para sacar el aire más almacenado, el que más tiempo lleva dentro de mi, el que más me conoce...para explicar el más parecido posible a esta, una de las mayores ilusiones de mi vida, por no decir la mayor.

Este cuadro...es lo que ansío en mi vida, la tranquilidad de ambos porque se tienen el uno al otro, la tranquilidad diferente del niño porque está en brazos de su madre y eso significa no tener miedo...También la naturalidad, por las flores y el desnudo...Por otro lado los colores, que llevan implícita la locura y la luz, porque sin ella no hay color.
Porque este cuadro es lo que me encantaría conseguir mañana o pasado, o al otro..., que alguien me quiera, pero que por encima de mi, quiera a un bicho que se lo gana día a día creciendo. Y que esto me empuje a seguir viviendo de puntillas, soñando sin dejar el suelo, con mis tonterías de diario.

Aun si el camino no me da esto, intentaré buscar la misma sensación a mi alrededor.





Porque en el fondo...lo que tenga,
 es lo que voy querer
.

2 Response to

  1. Anónimo says:

    que alguien me quiera, pero que por encima de mi, quiera a un bicho que se lo gana día a día creciendo. Y que esto me empuje a seguir viviendo... kon eso volaria tan alto k m los comeria a los dos y borraria del mapa a quien m los kisiese robar... yo tb kiero eso... :) hoy me has tocao hondo FLIPÁÁÁÁÁ¡¡¡

  2. Alpha says:

    muy bonita, sin duda! =)


    Porque en el fondo...lo que tenga, es lo que voy a querer... NO. yo cambiaria el sentido de la frase: lo que quiera, es lo que voy a tener =P

    espero que algun dia sea tu cara la que vea en ese cuadro y con tu bicho..jajaja

Publicar un comentario