Estoy en las escaleras de una escuela en la que los estudiantes están predestinados a soñar por lo que aman.
Se oye cantar...se oyen tacones...se oyen los nervios, las luces y por fin la acción.


Y hasta qué punto es bueno que seduzcan las palabras.


Estaba en una escuela...viendo un arco blanco, desembocadura de unas escaleras, y era inevitable imaginar la de gente que podría aparecer por ahí...y sin embargo, de toda esa gente solo veía a una persona. Ahora si se podía tratar de un problema ocular, una ceguera compulsiva, de la que, aunque fuera un retroceso animal, no me quería deshacer.

http://www.youtube.com/watch?v=FDj9-2Qo7cc&feature=related

"[...] El fracaso no era mas que la prueba
de que el deseo,
 no había sido lo suficientemente intenso."




Quiero una pala igual,
 no necesito que nadie la pilote,
 la quiero conducir yo.


1 Response to

  1. Ál says:

    suena a estreno, espero que haya salido bien :)

Publicar un comentario