Porque me destroza...
porque me deja como para reconstruirme en mosaico...

Porque me mal acostumbré...y muy egoístamente no quiero dejar de sentirme así...no quiero que nada me quite eso...que me quiten lo que quieran...hasta "lo bailao"...que lo hago tremebundamente mal...quien quiera sentir lo que es vergüenza ajena puede experimentarla viendo mis dotes para el baile.

pero que no me quiten una de las mejores cosas de esta, a veces, ben/mal/-dita vida...





es una bocanada de aire en la cara,
desde el faro y con el agua a los pies...


es despertar y ver que alguien sueña tan cerca de ti...
que tienes ganas de hacer realidad lo que anhela...


y sobre todo...es tener la libertad de fantasear...
y de hacer que alguien quiera ir contigo.








Me juego un pulgar a que sabes qué es lo que más claro tengo en la vida.


0 Response to

Publicar un comentario