Tengo esa sensación...de no querer tocar absolutamente nada, para que todo siga a este ritmo...y que si cabe, vaya a mejor...


He estado pensando (por eso de no caer en el sedentarismo cerebral)...raro, pero cierto...en que si me cuestionaran qué querría si pudiera forjar mi carácter...y supongo que sería adaptarme a lo que venga,
'nos ha jodio eh?'...tener la capacidad de cambiar y ser del color del fondo en el que viva...


Luego...lo he pensado mejor...(que no sabía que podía hacer eso hasta ahora)...y creo que pediría cualquier otra cosa que me hiciera más ilusión...porque en realidad...quien no se adapta muere, así que todos los que andamos respirando se supone que contamos con ese don...


Con lo cual, cambio de planes!...querría tener la cabeza llena de helio para que siempre tirara de mi hacia arriba...(con una válvula, para no soñar demasiado, y controlar eso de tener los pies en el suelo y de plomo en ocasiones)...el día que me falten ganas de soñar...apunten...y disparen, al pianista no, mi ego va más allá, a mí!...




En verdad...es que no quiero dejar de calzar una talla 28/29 de pie... 

0 Response to

Publicar un comentario