Cuando te das cuenta, de que llevas una capa roja al cuello por alguien, porque te da superpoderes, o hace que te sientas así, como que los tienes, y que los puedes, y quieres, utilizar a su favor.


Cuando te das cuenta, de que llevas los calzoncillos por fuera, y botines, como el torito del Fari (que tenía que ir cómodo el toro, por sus...), entonces...el viento hace que se te ponga la capa en la cara y caigas en picado, casi con las mismas ganas de tocar el suelo, que de perder la capa...y con ella la mayoría de poderes, aunque te alegres a veces de haber perdido de vista los botines y los calzoncillos.

Sabes que ahora está con otro super héroe, no te lo puedes negar, por mucho que quieras...Así que he guardado la ropa, no podemos ir dos iguales, ahora yo sería la imitación 'made in taiwan', o la edición anterior...



Pero al menos ya puedo decir que sé volar sin mandos,
que me identificaba mas bien con el estilo de Super López.
Que...no combino bien los calzoncillos con los botines,
y que a veces sin darme cuenta y sin combustible,
se revelan mis talones despegandose del suelo.

1 Response to

  1. Alpha says:

    no te hacen falta superpoderes para ser especial, y todo lo especial que eres hace que no seas made in taiwan sino que seas de esas marcas de prestigio.

    que les jodan a superman, a batman y al torito del fari si hace falta. Porque a ti no te hace falta ni capa,ni botines. Ni compararte con superheroes, porque estas muy por encima de ellos.

    =P

Publicar un comentario