Maybe, never thought that it would change my life, just did it.


Me hizo aprender a diferenciar conceptos...


Aunque sepa la gran diferencia, aun encuentro gran similitud en dormir con la sabana hasta las cejas pensando que así,  ni los colegas de Bin Laden, ni siquiera siendo posible que me operaran de fimosis,o que mi progenitor fuera rabino, los nazis me raptarían...
la seguridad misma que me contagiaban unas sábanas de chip y chop, me la contagiaba el hecho de, poder estar viendo como respiraba mientras dormía. 


No era la misma situación ni quizá la misma sensación, pero tenían en común la tranquilidad, en el primer caso, después de tener un rato los ojos abiertos debajo de la sábana me podía dormir pensando que no me iba a pasar nada malo,si no me destapaba. 


En el segundo caso, la tranquilidad no era por mi integridad física, mi tranquilidad era más parecida...a cuando te regalan lo que de verdad querías, y vas cogiendo poco a poco sueño, con la inquietud de despertar por la mañana para volver a jugar con ello, pero realmente te duermes con la tranquilidad de que estará en tu misma habitación cuando despiertes, justamente donde lo dejaste en el último parpadeo.


Ahora duermo sin taparme hasta las cejas, pero prefería solo saber qué es tener miedo a que me rapten personas que solo he visto en la TV...
 a tener la certeza de que en mi cuarto no hay más que un par de muebles y un personaje que se dedica a escribir sandeces en la cama cuando no puede dormir...



Luego me levanto cierro con llave mi bunker...y me destapo solo los pies.

0 Response to

Publicar un comentario