A veces las personas necesitan tiempo...




sin embargo yo tengo la sensación de que me sobra...pero sé exactamente para qué.
Porque no para todo me sobra el tiempo, y eso es demasiado egoísta. El día que aprenda a repartir mi tiempo, dejará de cantar el gallo que hoy canta afónico y llegará uno que cante opera grunge.


¿Dónde está el "pause", si el kit-kat no funciona?...a lo mejor lo que necesito, no es tiempo, sino un parón en seco, un tiempo que no cuente, que no se gaste, que no pase. Que nadie cronometre mi prisa por encontrarme.


He decidido subir una foto del tiempo que me sobra a ebay y venderlo o cambiarlo por lo que sea.




Me bajo del escenario antes de acabar,y eso es "ya", porque se me olvidó mi papel y realmente no sé qué decir, ni que tipo de persona intento caracterizar, ni a que público trato de engañar.


Sin más dilación, se cierra el telón,
se acabó el espectáculo, se acabó la ficción.

0 Response to

Publicar un comentario